articulos de tecnologia Opciones

EROSKI hace uso de cookies propias y de terceros. Si acepta expresamente nuestra política de cookies o continúa navegando por distintas páginas, accediendo a diferentes áreas y menús, mediante esa actividad afirmativa acepta su instalación y uso. Para obtener más información haz click aquí.

Anaid 6 junio, 2013 Hola! He conectado el telf movil a cargar en el coxe con un cable.desde el.puerto usb del coxe al telf. Siempre m.aparece un mensaje en pantalla q m prgunta si quiero activar almacenamiento.usb Y por error devi darle q si… ahora al meter la plástico SD en el.

Mi GRAN problema es el subsiguiente, tengo un Blackberry Torch 9810 y hace tres dias conecte mi celular a mi laptop para transferir unas fotos (desde la laptop hasta el celular), dejando la carpeta “camara” irresoluto para descargar posteriormente por su tamaño tenia 400 fotos, cuando desconecte el celular de la laptop y revise el celular me decia 0 imagenes, 0 videos, 0 musica, 0 todo. Lo volvi a conectar a la laptop y las pude observar através de la laptop y las descargue a la laptop tardando tanto el proceso lo deje toda la Perplejidad transfiriendose la informacion (copiando y pegando), al dia posterior me dirigi a mi trabajo y no revise la transferencia de los archivos confiada q todo estaba correctamente (cuando solo se transfirio una miseria de informacion, mas adelante relación que me entere de esto luego del formateo y de cortar los archivos) el caso es que volvi a descargar las fotos desde mi celular, esta tiempo en la pc de mi oficina y formatee la maleable micro sd, luego volvi a transferir los archivos desde la pc a la polímero micro sd pero CORTANDO y pegando los archivos, al otro dia volvi a conectar el celular a la mi laptop y otra momento el mismo problema, está en 0 archivos, pero me dirijo a multimedia/explorar/mostrar archivos ocultos y se ven los archivos,pero opacos.

luis 19 noviembre, 2013 hol a me podras ayudar tengo la memoria de mi celular que la formateron por error y borraron todo su contenido y necesito recuperarlos, al igual tengo un USB que preste y cuando me lo entregaron sin embargo no me da acceso a ausencia de hecho no lo veo, que lo detecte la computadora. me podrias expedir la pagina del software, para poder descargarlo.

Nombre * 20 noviembre, 2013 hola tengo un problemota descargue referencia útil este software para la recuperación de mis imágenes que tenia en mi memoria sd y me dice k tengo que formatearla,y no se como utilizarlo tengo que hacer?

Antonio De Benito 19 septiembre, 2015 Tengo una plástico Samsung de16 Gs no la reconoce ni el tfn ni el ordenador qué puedo hacer pues tengo mucha información y no quiero perderla. Esperando una solucion gracias.

Al acaecer mi tarjeta micro SD de la cámara al ordenador, ahora me dicen los dos que la polímero no tiene formato.

000 DIARIO” Hemos sido capaces de desarrollar esta tarjetas de cajeros automáticos programados, que son capaces de piratería en cualquier cajero inconsciente … se ha probado y su trusted..It funciona en cualquier emplazamiento del mundo. Vencedorí que para más detalles acerca de esta maleable y cómo llegar a su ser querido y igualmente para ones.Kindly en contacto con los piratas informáticos a través de correo electrónico [email protected]

La verdad es que es un problema un poco extraño. Parece que en algún momento no la desconectaste correctamente de algún equipo y no la lee acertadamente. Si no puedes usar alguna de las aplicaciones que te indicamos, te Obtenga más información recomendamos que pruebes a conectarla a algún equipo más para ver si la lee.

Lo primero que debemos hacer es elegir tarjetas de aval. El precio y calidad de una maleable va muy relacionado con los chips de memoria flash utilizados.

Resulta que la conecté mediante el adaptador y la computadora la abrió corriente, pero no sé que ocurrió pues cuando conecté mi computadora a un proyector, aunque no aparecía conectada la micro sd, por lo que la retiré y la volví a conectar pero esta tiempo aunque no la calidadó la computadora, Ganadorí que volví a retirarla y conectarla en otra computadora sin lograr que la reconociera.

Una ocasión analizada la memoria, nos atinará opción a distinguir y atesorar en una ubicación diferente (nuestro disco duro u otra Mecanismo de almacenamiento externo) los archivos encontrados.

Ivis 15 abril, 2014 Hola tengo un samsung galaxy s3 la memoriaSd no me la reconoce hace unos dias..y el pc siquiera,descargue el recuva gratuitamente y no e podido recuperar falta porque como el pc no me reconoce la Sd,?

Ramon. 8 abril, 2015 Hola, quisiera entender qué podría hacer para recuperar mis archivos. Tenía la polímero SD en mi celular (nunca la pongo en otro celular o equipo) y estaba funcionando correctamente, y posteriormente de unas horas el móvil me decía que no había ninguna maleable insertada. Apagué el celular, creí que Cuadro un pequeño error, pero al encender volvió a aparecer lo mismo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *